A REVIEW OF LA SACERDOTISA EN EL TAROT

A Review Of La Sacerdotisa en el Tarot

A Review Of La Sacerdotisa en el Tarot

Blog Article

Si aparece del revés, una vez más nos recomienda que tengamos cuidado con quién escogemos crecer y que si no estamos a gusto en un ambiente, salgamos de este.

Con todo lo dicho, las referencias a la fecundidad son numerosas y evidentes. La Sacerdotisa es un muy buen presagio para aquellas mujeres que buscan quedarse embarazadas puesto a que un embarazo es, precisamente, una salida del mundo exterior hacia el propio interior: el nuevo mundo de una mujer encinta está en su interior y es lo único que le importa.

Confía en ello. Cuando La Sacerdotisa sale en una tirada de tarot, va a indicar que llegó el momento de conectar con tu espiritualidad y usarla a tu favor.

La Sacerdotisa no dice todo lo que sabe, por tanto, tú puedes saber todo lo que ocurre a tu alrededor y mantenerlo en secreto, ese conocimiento callado es una forma de poder sutil.

En cuestiones de salud, la Sacerdotisa puede indicar que es necesario prestar más atención a tu cuerpo y a tus instintos. Ella te invita a escuchar las señales que tu cuerpo te envía y a tomar medidas proactivas para cuidar de tu salud.

Al fondo de las columnas y el velo, se ve al mar. Este muestra el agua como símbolo de la creación y origen de la vida, a la vez representa en un nivel psicológico al inconsciente humano. 

Si el naipe de la papisa aparece invertida durante una lectura del si o no, la respuesta es que nos informemos bien antes de tomar una decisión.

Además, su rostro está en parte cubierto por un velo, esto representa que es un ser con misterio que no ha mostrado todo de su ser. El velo es celeste y amarillo, representación de lo misterioso. Ella posee una corona amarilla que habla de su mente sabia e iluminada. 

Los lugares asociados a La Sacerdotisa el templo, la casa, un lugar en el que suele vivir o un servicio de obstetricia.

Esta carta también te aconseja confiar en tu intuición cuando se trata de decisiones financieras. Si algo no se siente bien, incluso si no puedes poner el dedo en lo que es exactamente, la Sacerdotisa te dice que confíes en ese sentimiento.

El color de su ropa: Es como el de la Virgen María para los cristianos, es blanco y azul, pureza y confianza. Tiene un velo que le cubre la cabeza, como los magos cubren su sabiduría.

Puede advertirnos que las cosas no son tan llanas y sencillas como parecen y que bien vale mirar hacia dentro, no solo de nosotros mismos sino del entorno y las personas que nos rodean en determinada situación.

La Sacerdotisa en prácticamente todas las barajas es una carta de mujer sabia y espiritualidad femenina, representa la subconsciencia y el acceso al inconsciente colectivo, a las aguas de la memoria universal y los registros akáshicos. Por eso siempre se hablará de intuición, espiritualidad y check it out misterios cuando se habla de esta carta.

En su posición invertida, esta carta puede indicar que secretos o problemas ocultos están saliendo a la luz, o que hay una necesidad de desvelar la verdad en una situación.

Report this page